Enfoque
Teniendo en cuenta la diversidad de productos y los mercados donde nuestro cliente pretende operar, nuestro enfoque ha sido adoptar una visión a 360º en los aspectos relevantes de la comunicación e interacción con sus futuros clientes.
Creando un equipo multidisciplinar que permitiera un trato más cordial y directo con clientes de todo el mundo al mismo tiempo que tuviese la capacidad técnica de aportar soluciones a cada caso, duda o reclamación.
Nuestra Solución
Hemos aportado la misma solución de procesos que adoptamos y que han sido diseñados bajo nuestra filosofía empresarial que nos lleva a trabajar juntos para conseguir los objetivos pretendidos.
La solución establecida permite tanto a nivel tecnológico como humano realizar un excelente servicio de atención al cliente. Para ello presentamos y adaptamos a la funcionalidad de nuestro cliente, una de las soluciones más avanzadas del mercado.
Seleccionamos y capacitamos el primer grupo de operadores de Call Center de forma a convertirse en expertos de los productos, de los sistemas informáticos y de la exigencia de sus clientes.
El Resultado
La importancia de este nuevo departamento ha generado un aumento de la credibilidad y confianza de la marca, al mismo tiempo que les ha permitido abrir nuevos mercados internacionales.
La resolución de casos se concreta en el mismo departamento en el 85% de los casos lo que provoca una disminución de costes de procesos y posibilita una mayor rentabilidad de las horas de trabajo de otros departamentos.
En suma, el grado de efectividad de nuestro cliente se ha visto afectado de forma positiva por nuestros aportes y soluciones.